tomás víctor lópez
3 de julio de 2015 / 10:06 a.m.

Contento con algunas cosas que mostró el Monterrey en su primer partido de pretemporada, Antonio Mohamed dijo que el domingo irán a ganar al Cruz Azul en la final de la Copa Socio MX que se disputa en los Estados Unidos.

El Turco dijo que le gustó la generación de llegadas al frente que tuvo el equipo y la posesión de balón en el primer tiempo aunque deberán mejorar algunos aspectos defensivos.

“Tuvimos muchas cosas buenas y otras cosas para mejorar, en ritmo estuvimos bastante bien, faltaron algunos acoples defensivos más que nada en el segundo tiempo, pero bueno van a servir para corregir lo que viene”, declaró Mohamed.

-¿Aunque es pretemporada, buscarán ganar esta Copa?

“Nosotros jugamos a ganar siempre, en todos lados, en todos los partidos, tenemos que acostumbrarnos a ganar, jugamos para ganar, se crearon opciones de gol que es lo importante y ahora debemos mejorar la solidez defensiva”.

Dijo que en la parte final del campo Edwin Cardona es el jugador considerado para ser el creativo del equipo.

Antonio Mohamed atendió a la prensa luego de que la invasión de fanáticos a la cancha impidió que se realizarán las conferencias como los organizadores habían contemplado, cerca de los vestidores.

Rayados jugará el domingo en el Cotton Bowl de Dallas contra Cruz Azul por el primer lugar del cuadrangular amistoso que incluye a Pumas y Monarcas.