SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
24 de septiembre de 2016 / 10:52 a.m.

Luego de ser relacionada con el hondureño Alberth Elis, Isabel Zambrano se manifestó en redes sociales para aclarar esta situación.

A través de un escrito en Facebook, la presentadora de deportes afirmó que no tiene un romance con el delantero rayado y que simplemente son amigos.

Esto fue lo que publicó:

Buenos días......
A raíz de la noticia que sacaron hoy en varios medios de comunicación y debido a las dudas sobre todo de mis seguidores que sé me respetan y aprecian, me siento obligada a explicar esta situación:
El futbolista Alberth Elis y yo nos conocemos desde la infancia específicamente en Chamelecon, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas. Nos une una bonita amistad por la calidad de persona que es él. Soy una mujer que trabaja en un área en su mayoría masculino y lógicamente voy a tener amistades así. Siempre contesto con corazones a mis seguidores públicamente no sé cuál es el gran escándalo. Interesada? Bueno... trabajo, ayudo a mi familia y ganó lo suficiente para mantener a un hombre si es necesario, no espero nada de un hombre en ese aspecto. Y lógicamente que cuando llegue esa persona tiene que ser alguien con aspiraciones y deseos de superación al igual que yo. Estoy actualmente SOLTERA, salgo y tengo todos los amigos que pueda porque sencillamente es mi vida.
Un fuerte abrazo, gracias por el cariño, apoyo y respeto de siempre, que estén bien.