SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
8 de junio de 2017 / 12:34 p.m.

A pesar que este miércoles en el Draft oficializaron su pase a préstamo al León, el defensa paraguayo, Iván Piris, no quiere jugar en León.

En entrevista para un programa sudamericano y que reproduce ESPN, el representante del guaraní, Pedro Aldave, aseguró que ve difícil que traslade a su familia a otra ciudad sólo por un pase temporal.

“Anoche le dije al presidente de Monterrey (Duilio Davino) que Iván no quería ir de manera temporal al León. Estamos muy agradecidos por el interés, pero él aún tiene dos años más de contrato. Se queda en Monterrey o se irá a Europa.

“Hablé con Iván, valora el interés del León y a (Javier) Torrente lo conoce de Cerro Porteño, pero veo complicado que mueva a toda su familia por un pase temporal.

“Iván jugó en clubes importantes de Europa. Recién me informaron de esta posibilidad cuando los clubes cerraron. Más allá que va a evaluar esta chance de León, no es un chico de 20 años", manifestó el promotor.

Cabe destacar que no sólo Piris se niega a ser cedido, pues el colombiano Edwin Cardona aseguró que tampoco está en sus planes, ni en los de su familia, marcharse al Pachuca.

SR