Diego Armando Medina -  @DGOARMANDO
9 de diciembre de 2015 / 01:53 p.m.

Por su mente jamás pasó la posibilidad de algún día regresar al club donde ganó todo y lo trajo al futbol mexicano, pero hoy es una realidad su retorno al Monterrey. Walter Ayoví se siente contento e ilusionado con un nuevo reto en su carrera.

El ecuatoriano realizó esta miércoles las pruebas médicas y físicas de rigor en la clínica de Femsa y a su salida externó su alegría de volverse a vestir de rayado.

"(Estoy) Contento de volver a casa, tratando primero de pasar todos los chequeos médicos, después ponerme a la orden del cuerpo técnico y tratar de estar a la par con los compañeros.

"La verdad nunca me imaginé que iba a volver, pero siempre el corazón hacia acá y ahora a regresar con la misma ilusión de siempre y esperar que las cosas me salgan bien", señaló.

La gente dice que ya eres muy veterano...
"Yo siempre digo y creo que mientras tenga las mismas ganas que cuando tenía 22 años, de levantarme, de saber que tengo que ir a un campo de futbol... Las ganas siempre las voy a mostrar dentro y fuera y esperemos las cosas se me puedan dar como lo ha venido haciendo".