JOEL GARZA | @JOEL_GARZA
6 de marzo de 2017 / 05:53 p.m.

Fue uno de los refuerzos de Rayados para el Clausura 2017, ganándole a Walter Gargano el puesto en el once titular de Antonio Mohamed, y tal parece que Jesús Molina ha respondido a la confianza que el ‘Turco’ ha depositado en él.

Y es que el ‘linebacker’ es parte fundamental en el esquema de Mohamed ayudando a defender los embates de los rivales además de colaborar a la ofensiva, en donde ya ha conseguido anotar un par de goles en el torneo.

Además, Molina es uno de los futbolistas que más balones recupera en el Clausura 2017 con 203, sólo superado por los 225 de Dario Verón (Pumas) y los 215 de Carlos Izquierdoz (Santos) y superando los 200 de Guido Rodríguez (Xolos) y los 199 de Guillermo Burdisso (León).

Por otra parte, la posición en el campo del jugador albiazul ha provocado que también sea uno de los jugadores más ‘sucios’ de la Liga MX ya que es uno de los futbolistas que más faltas ha cometido en el torneo con 26, lo que le ha costado tener 3 tarjetas amarillas.

Con esas mismas 26 infracciones se encuentra empatado ese departamento Pablo Miguez (Puebla) y Ángel Mena (Cruz Azul), después de ello les siguen Hirving Lozano (Pachuca) y Guido Pizarro (Tigres) con 22.