16 de julio de 2013 / 10:41 p.m.

Ciudad de México • La película biográfica del ex- CEO de Apple "Jobs" estrenó por primera vez en la historia del cine su trailer a través de su cuenta de Instagram (@jobsthefilm), la popular red social para compartir fotos y videos.

En los avances se miran pequeños fragmentos que narran momentos importantes en la vida de Jobs, interpretados por el actor Ashton Kutcher.

El formato de estos adelantos es muy diferente al tradicional, pues solo dura 15 segundos, justocomo lo estableció Instagram al integrar hace tan solo un mes los videos.

“¡Solo se necesita una persona para iniciar una revolución! Echa un vistazo a estos 15 segundos de #JobsInstagramTrailer y compártelo para inspirar a tus amigos. Ve #JobsMovie en teatros, el 16 deagosto”, es la leyenda que acompaña a la grabación.

Cabe resaltar que en un inicio la App para compartir imágenes solo se encontraba disponible para los dispositivos Apple, además de esta red social protagoniza una batalla por el mercado virtual con la aplicación Vine, que se encuentra aliada con Twitter.

Hasta el momento el video lleva ya más de 4 mil likes y cientos de comentarios.

 — GLOW MURATA