JOSÉ LUIS GARZA
6 de agosto de 2016 / 11:47 a.m.

En un partido en el que el objetivo fue dar ritmo de juego a Jonathan Orozco, el equipo Sub-20 de Rayados cayó 4-0 ante León a pesar de contar con el histórico portero de la Pandilla.

Aunque el marcador fue humillante, habrá que ver el análisis que realice el cuerpo médico de Antonio Mohamed para determinar si Orozco ya puede ser tomado en cuenta al menos en la banca para el duelo contra Necaxa.

Desde el minuto 1 la Fiera demostró sus ambiciones y con gol de Leo López, homónimo del jugador de Veracruz le hicieron ver a Orozco sus intenciones.

No pasó mucho cuando nuevamente los Esmeraldas se plantaron en las barbas de Orozco, esta vez Cristian Torres de cabeza era el verdugo ante la endeble marcación defensiva de los regios.

Y antes de que concluyera el primer tiempo Fernando Aldama puso el tercero en la meta de Orozco para irse al descanso 3-0 abajo.

Para la parte complementaria Rayados corrigió y Jonathan ya no fue tan castigado, sin embargo, al minuto 80 Raul Zuriel logró poner el cuarto gol y definitivo marcador.