RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
20 de septiembre de 2015 / 02:47 p.m.

Teniendo como sede el estadio Universitario, el plantel de Rayados disputó la edición 105 del Clásico Regiomontano, duelo al cual llegaron en mal momento. Además de caer ante León en la Copa, la ‘Pandilla’ sumaba tres partidos en la liga sin conocer la victoria, lo cual aumentaba las exigencias.

La primera mitad del partido ante Tigres le perteneció a los albiazules, los cuales se adelantaron en el marcador, gracias a un tanto de Rogelio Funes Mori. Previo al gol del ariete argentino, el arquero Jonathan Orozco había sido la figura del encuentro, gracias a una extraordinaria atajada.

En el primer tiempo, el ‘Jona’ logró detener un remate de André-Pierre Gignac, desviando el balón con una mano mientras estaba en el aire, jugada, que permitió a Rayados terminar los primeros 45 minutos con ventaja. Considerada como una de las mejores acciones del partido, el guardameta se mostró orgulloso de su atajada, al grado de colocarla como su foto de perfil en sus cuentas de Twitter e Instagram oficiales.


Pese a su accionar, Orozco no pudo evitar la caída del Monterrey en la segunda parte del juego, en la cual los felinos se impusieron por 3-1.