TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
9 de julio de 2015 / 11:00 a.m.

Aunque es un tema que está en manos de la directiva, Efraín Juárez reconoció que la incorporación de un jugador como Jonathan dos Santos sería de mucha ayuda para el Monterrey.

Este miércoles volvió a tomar fuerza la versión de que Rayados buscará concretar la llegada del mediocampista de la selección nacional, por el que ya habrían hecho una propuesta.

¿Qué podría sumar al equipo?

“Muchísimas cosas, la verdad que es un jugador que ha tenido una experiencia importante en Europa, seguramente si viene aportaría muchísimas cosas, toda su experiencia, todo lo que ha aprendido allá”, declaró Juárez.

“Pero ese es un tema que a mí no me corresponde ni hablarlo ni decirlo porque al final no sabemos si es realidad o no y la gente que se encarga de eso es la directiva junto con el cuerpo técnico. Ellos sabrán y tomarán la mejor decisión por el bien del equipo”.

Aunque el Monterrey ya habría hecho una propuesta, la decisión final estaba en manos del mismo Jonathan quien está con la selección nacional en la Copa Oro.

Rayados tiene ya un medio campo poblado con jugadores de experiencia, como Walter Gargano, Neri Cardozo, Jesús Zavala, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Cándido Ramírez.