DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
17 de noviembre de 2017 / 04:43 p.m.

Una muy buena noticia en el Monterrey es el estado de salud de Jonathan González quien contrario a lo que se vislumbraba, se ha recuperado y será elegible para Antonio Mohamed quien tomará la última decisión de ponerlo o no de inicio en el clásico 113.

El joven de 18 años evolucionó sorprendentemente de su lesión en la ingle que sufrió en el partido de media semana ante América y está junto a sus compañeros concentrado para el duelo por la jornada 17 ante Tigres.

Una fuente directa al seno albiazul informó que ‘Jona’ estaría siendo utilizado de arranque ante los felinos pues su salida del campo en el cotejo ante las Aguilas fue más preventiva que por una fuerte lesión.

“El muchacho está bien, está para jugar. Ya será decisión del ‘Turco’ si lo pone o no de inicio, pero se concentra con todo el equipo y entrenó al parejo hoy (viernes).

“Jona tiene muchas ganas, mucho fuelle, toda la juventud y sorprendentemente está bien y recibió el ok de parte del cuerpo médico, mañana (sábado) decide ‘Tony’”, dijo la fuente.

AM