REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
4 de enero de 2018 / 03:22 p.m.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) destacó a Jonathan González como el mejor futbolista nacido en 1999 y que participaron en al menos en una competencia oficial de CONCACAF o FIFA en el 2017.

“En febrero, González inició su campaña en el 2017 apareciendo en un juego durante el recorrido de la selección de Estados Unidos a su primer título en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF. A finales de año, fue un integrante clave del equipo de Monterrey que obtuvo el mejor récord en la temporada regular del Apertura de la Liga MX , donde alcanzó a jugar la final la que perdió ante Tigres. Los Rayados, luego pasaron a ganar la Copa MX Apertura 2017. Como resultado de sus actuaciones de alto nivel, González fue nombrado en el XI Ideal de la Liga MX, después de aparecer de forma combinada en 21 partidos incluyendo la postemporada” publicó la Confederación en su página oficial.

CONCACAF también reconoció a otros cuatro jugadores, Tyler Adams (New York Red Bulls), Edwin Lara (Pachuca), Wesley Decas (FC Juárez) y Andy Reyes (Pachuca).

AM