josé elgueta | @jmelgueta
27 de julio de 2017 / 04:52 p.m.

Es casi un hecho que el Monterrey tendrá que esperar al menos una jornada más para poder contar con su mediocampista de contención titular. Pues el seleccionado nacional Jesús Molina, está prácticamente descartado de cara al encuentro de la jornada 2 ante Veracruz.

‘Chuy’ mientras defendía al tri en la Copa Oro sufrió un duro golpe en el tobillo de su pierna derecha, primero en el encuentro de la fase de grupos ante Jamaica. Luego vivió un golpe similar en el partido de los Cuartos de Final ante Honduras.

Además este jueves por la mañana no finalizó la práctica con el equipo, pues se retiró a realizar rehabilitación con la finalidad de sumarse al 100% lo antes posible. El seleccionado Mexicano, no jugó el primer encuentro del Apertura 2017 al igual que César Montes, por encontrarse en la Copa Oro.

Por lo pronto su lugar en el terreno de juego seguiría siendo defendido por el joven canterano Jonathan González. Que ya participó ante Morelia y en el juego de Copa MX ante Celaya.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, trabajaron en dos grupos, divididos entre los que vieron acción en el triunfo ante los Toros y los que no saltaron al terreno de juego. Los primeros realizaron trabajo regenerativo para recuperarse físicamente.

Mientras que los segundos trabajaron a lo largo de una hora en la cancha uno, realizando futbol en espacios reducidos. En esta práctica se le vio muy activo al nuevo lateral del conjunto albiazul, Leonel Vangioni.

Rayados estuvo fino en la Copa y ahora intentará hacer lo propio en la Liga, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz. Será el primer juego en casa en el Apertura 2017, donde se espera que ahora sí aparezca la ofensiva Rayada.

DP