SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
15 de noviembre de 2017 / 10:55 a.m.

Todo indica que el joven Jonathan González nunca representará a la Selección Mexicana.

En declaraciones para el programa de Futbol Picante de la reconocida cadena ESPN, el presidente de Rayados, Duilio Davino, confirmó que el mediocampista quiere jugar con Estados Unidos.

“Jonathan nació en California, padres mexicanos, llegó al club cuando tenía 13 años y en seguida se le vio a un muchacho con mucha proyección. Participó hace un par de años en la sub 17, dio el salto el año pasado a la sub 20.

“Dentro de la planeación estaba en los 18. Cuando Molina se va a la Selección y está dos partidos fuera en el arranque del torneo, el ‘Turco’ lo pone y el chico respondió de una manera brillante, tanto que se ha ganado un puesto titular.

“Esa es la buena noticia, la mala noticia es que si él quisiera llegar a la selección sería a la de Estados Unidos”, manifestó el directivo albiazul.

En una pasada entrevista para el mismo medio, el director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Dennis te Kloese, reveló que a pesar de sus decisión, le insistirán para que termine vistiendo la Tricolor.

SR