JOSÉ ELGUETA
25 de julio de 2017 / 10:10 a.m.

El delantero paraguayo, Jorge Benítez, llegó con la ilusión clara a la institución Rayada, pues asegura que desea consagrarse y conseguir la titularidad en el equipo de Antonio Mohamed.

Además aprovechó de comentar que en una institución grande como la de Monterrey deben salir a ganar los dos torneos.

"Claro como siempre dije, la titularidad me la gano con esfuerzo y en cada entrenamiento doy el cien por ciento de mi capacidad. Uno viene a una institución para ganar cosas importantes y para ganar cosas importantes uno debe jugar".

"Cómo institución, que es muy grande, siempre pide todos los torneos que se están jugando. Uno como jugador no debe pensar en que debe jugar en Liga y en Copa, uno debe ser responsable en el lugar en donde está y la institución te pide campeonar".

Sobre la regla 9/9 que hará que tres jugadores por encuentro deban ir a la tribuna esto fue lo que mencionó el ofensivo sudamericano.

"Si sabemos que tenemos una desventaja en ese sentido, pero yo creo que eso no es problema para nosotros, ni para quien le toque jugar, ni para el que le toque ir a la tribuna. Porque el equipo tiene un compañerismo muy bueno y eso es importante, el que está afuera apoyará al que está dentro. Cuando te toque jugar vas a hacer lo mismo con el que quedó en tribuna".

El 'Conejo' Benítez se refirió además a la competencia interna que se vive en 'La Pandilla', afirmando que quien da el máximo podrá ver acción.

"Cuando llegué al club lo primero que me dijeron es que aquí hay mucha competencia. La competencia es eso, el que entrena mejor es el que va a jugar, uno si no da el cien por ciento siempre va a quedar en tribuna. Creo que eso ya queda acá en cada jugador y cada trabajo que pueda dar".

SR