DIEGO ARMANDO MEDINA / ENVIADO ESPECIAL

15 de abril de 2015 / 01:04 p.m.

Juan Aurich le volvió a pedir perdón a Rayados. Hace un par de meses salió a la luz un spot del club peruano por motivos navideños en donde fueron a llevarles regalos a niños de escasos recursos; sin embargo, era una copia total de un promocional del Monterrey de hace años.

Ante esto, el gerente general del club, Cesar Alva, se mostró nuevamente apenado pues aseguró fue un desliz sin intenciones de copiar a Rayados y sí un grave error del área de marketing del Juan Aurich.

"A Luis Miguel Salvador quería, estando en Monterrey, saludarlo y pedirle disculpas porque hubo un desliz. Nosotros somos una organización pequeña en la parte organizativa y en Navidad hicimos un evento con los niños especiales y el área de prensa hizo un spot que había sido copia de uno de Monterrey.

"(Ofrezco) disculpas. No era un tema comercial, era un tema social. Asumimos la responsabilidad porque, aunque a Mexico le copiemos todo, pero en buen sentido, no así. Ahí se le paso la mano a nuestra gente de marketing", aceptó.