SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
8 de junio de 2017 / 10:30 a.m.

Tal parece que Rayados aún no cierra sus contrataciones para la próxima temporada a pesar de sus cuatro refuerzos que anunció este miércoles en el Draft del futbol mexicano.

De acuerdo al periodista italiano de Sky Sport, Gianluca Di Marzio‏, el Monterrey, Cruz Azul y Xolos buscan fichar al extremo argentino, Juan Iturbe, quien actualmente está cedido en el Torino de la Serie A.

Según la información del citado reportero, la Roma, quien es dueño de sus derechos federativos, pide 10 millones de euros por el jugador pues quiere recuperar su inversión.

Cabe destacar que ha trascendido que el colombiano Dorlan Pabon estaría pidiendo su salida ante la posibilidad de percibir más dinero en el futbol chino y el técnico Antonio Mohamed no tendría problema en dejarlo ir, por lo que el cuadro regio buscaría un sustituto.

Se habla que ‘La Pandilla’ también tendría en la mira al delantero del AC Milan, Lucas Ocampos, por lo que habrá que esperar de aquí al cierre del mercado de verano para conocer al próximo refuerzo… Si es que lo hay.

SR