DIEGO MEDINA
7 de septiembre de 2017 / 10:59 a.m.

Ante la lesión de Stefan Medina, quien ha jugado todos los partidos como titular en la pradera derecha este torneo, para el sábado ante Necaxa se abre la oportunidad para que Efraín Juárez sea titular y él está más que puesto.

El dorsal 6 de ‘La Pandilla’ aseguró estar en buena forma para cubrir ese hueco y demostrar su calidad y experiencia en pro de la ayuda al equipo.

"Yo siempre estoy a disposición, si el entrenador me requiere y me necesita estaré ahí para el equipo. Sí se presenta la oportunidad por el tema de Stefan desgraciadamente, pero yo estoy haciendo mi trabajo, mi mayor esfuerzo.

"Cada día me entreno de la mejor manera para aportar al equipo y repito si el técnico requiere que esté presente en algún momento, estaré ahí para aportar lo que sé", dijo.

Ha sido complicado para ti este torneo por tanta competencia...

"Siempre ha habido competencia. El tema de la competencia hace crecer al equipo en todo sentido. Los interescuadras son muy intensos porque todo mundo quiere jugar, todo mundo quiere mostrarse, quiere llenarle el ojo al técnico para que lo considere y lo meta el fin de semana y debemos de seguir con esa sintonía".

SR