NOTIMEX
28 de mayo de 2016 / 02:26 p.m.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, manifestó que espera un buen arbitraje para el partido de “vuelta” de la final del Torneo Clausura 2016 ante Pachuca, al que espera vencer para coronarse.

Además, adelantó que para ese cotejo está descartado Hiram Mier por lesión. Por lo que el timonel señaló que hará cambios en su alineación, debido a que tuvo un problema físico.

Sobre el arbitraje, que ha presentado decisiones erróneas y han generado polémica dentro de sus compromisos, aseguró que espera que pase inadvertido.

“Se van a dar situaciones rápidas, decisivas y decida adecuadamente, tenemos que dedicarnos a entrenar, después lo que pase en cuestiones de segundos, no se sabe lo que puede pasar”, subrayó.

“Nos han cobrado situaciones en contra, a favor, si haces cuentas al final, a veces te toca a favor o en contra, hay que aceptarlo. Los errores arbitrales son parte del juego y hay que estar preparado sicológicamente a lo que requiera el partido”, manifestó.

Mohamed aceptó que en el encuentro de “ida” de la final ante los Tuzos, sí hubo un penal que no se marcó en la jugada en la cual Efraín Juárez mete la mano dentro del área, pero insistió en que ojalá haya una buena labor de los silbantes.

“La serie contra Tigres, nunca estuvo arriba de nosotros, le ganamos la serie por dos goles, contra América se dictaminó que fue penal. El jueves la jugada de Efraín fue penal, pero no sabemos qué puede pasar mañana, puede ser en contra, una expulsión, jugada decisiva. Lo más importante es levantar la Copa y esperemos ser nosotros”, añadió.

Expresó que en caso de coronarse con los Rayados podrían ser el título más emotivo que haya ganado con algún equipo dentro del futbol mexicano.

“El de Tijuana fue muy emotivo, pero este también fue bastante duro el camino y sería el más emotivo y el que más estoy buscando, el lugar que estoy ocupando lo deseaba hace mucho tiempo, de ser entrenador de Monterrey, no quiero dejarla pasar (la oportunidad), si no se da, lo buscaremos el torneo que viene”, finalizó.