JOSÉ LUIS GARZA 
8 de abril de 2016 / 06:32 p.m.

El objetivo de Rayados es mantener el nivel, no bajar la intensidad y no caer en excesos de confianza; sin embargo, Antonio Mohamed confesó que no encuentra la mejor manera de motivar a su plantel para lo que resta del torneo.

"Realmente no sé cual es el método para tener a todos motivados. El único método que hay es jugar en la primera de Monterrey y ninguno va querer perder su lugar porque nadie tiene su lugar asegurado. Jugador que baje la intensidad perderá el puesto con uno de sus compañeros, esa es una manera que yo veo de mantener al equipo a tope", expresó Mohamed.

Ni siquiera el hecho de que mañana podría sumar su décimo triunfo en el torneo influye para encontrar nuevas metas en su equipo, aunque confesó que busca como prioridad ganar sin importar los récords.

"La prioridad para mí es jugar todos los partidos a ganar. Si veo que un jugador no está al 100, pondré a otro. Espero que el grupo haya aprendido.

"Las marcas son todas relativas, la única marca que sirve es la de la estrellita, las demás son para romperse y nada más. Lo único que vale es ser campeón. El objetivo que tenemos es terminar arriba, queremos terminar en el primer lugar" sentenció.