TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
5 de noviembre de 2016 / 10:16 p.m.

Aunque siguen fuera de zona de liguilla, Antonio Mohamed dijo tener confianza en que podrán ganar el último partido del calendario en Morelia y aspirar a meterse las finales del futbol mexicano.

El Turco destacó que el gol anotado por Edwin Cardona le dará la confianza al colombiano para recuperar a un futbolista que puede ayudar mucho a los Rayados en el juego ante Monarcas y en una posible calificación.

Al admitir que no tuvieron un buen primer tiempo, el técnico argentino dijo que el Monterrey tuvo la contundencia que carecieron en juegos anteriores.

“Hoy la diferencia con otros juegos fue que convertimos las que tuvimos, tuvimos un porcentaje más alto, creo que el 50 por ciento, hemos tenido 10 y hemos metido cuatro, entonces es el 40 por ciento más o menos pero estuvimos más atinados en ese sentido”, declaró Mohamed.

“Nos da tranquilidad porque según como se den los resultados de la última fecha nosotros tenemos que ganar y obligamos a ganar a todos los demás y luego se pueden dar muchos cruces, lo que tenemos que hacer ahora es descansar y pensar en prepararnos para Morelia y ganar el próximo partido”.

¿Cómo viste a Cardona?

“Es importante como lo dije ayer (viernes) que recuperemos a Edwin, entonces este gol le va dar confianza, es muy importante que haga un gol y que agarre confianza porque vuelvo a repetir, es un jugador importante para nosotros, más en esta etapa decisiva”, indicó Tony.

“Y si llegamos a entrar a la liguilla y lo tenemos recuperado, es un arma muy importante”.

El estratega reconoció que no le gusta el receso de la fecha FIFA porque perderá a muchos de los elementos titulares que regresarán apenas unas horas antes del decisivo duelo ante el Morelia.

Agregó que el rival casi no tiró a la portería de Jonathan Orozco y el no tener sensación de peligro en contra le dio la paciencia al equipo para ir al frente.