JUAN LARA | @JUANLARAM7
7 de mayo de 2017 / 12:19 a.m.

Molesto por la actitud mostrada por sus futbolistas tras la derrota ante Monarcas, Antonio Mohamed les lanzó una advertencia al afirmar que quien no dé el máximo se marchará de la institución.

"Él que no entienda que no da el máximo no puede estar en este club. Hay que entender que todos los partidos son finales porque vienen 50 mil personas a vernos y tenemos millones en televisión. No podemos jugar un tiempo caminando y otro corriendo".

"Estoy preocupado. Pero porque te diría que no estoy preocupado porque cuando llega un momento decisivo se ponen las pilas pero no es así. Algunos no lo entienden. Después veremos que pasa, él que no lo entiende no seguirá más".

Sobre la posibilidad de que haya nuevamente Clásico Regio en Liguilla, el Turco no se siente con ventaja por el hecho de ser cinco eliminaciones las que le ha propinado La Pandilla a los felinos en la Fiesta Grande, pues considera que en esta clase de encuentros los antecedentes quedan a un lado.

"Puede tocar Toluca o Tigres y tenemos que prepararnos para jugar con esos rivales. Vamos a cambiar el chip y recuperarnos psicológicamente y llegar fuerte el miércoles.

Hace 15 días jugamos tampoco va hacer mucha diferencia. Se jugó un partido. Llegue como llegue cualquiera es una historia aparte porque se juego muchísimo. Seguramente se jugará con mucha intensidad. No cuentan (antecedentes) porque un Clásico es totalmente diferente a otro".

Sobre el encuentro ante Morelia, Mohamed lamentó que en las dos ocasiones que les llegaron les anotaron.

"Esto es fútbol. El rival llegó dos veces al área. El primer tiempo jugamos mal. El segundo era para hacer más goles. En una sola jugada que pisaron el área y fue gol. Contra los imponderables. Con este gol calificó Morelia y descendió Jaguares. Nosotros jugamos a ganar, el equipo jugó a ganar. A veces hay una dosis de fortuna que la tuvieron ellos. Dejamos de hacer cosas", cerró.