DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
16 de noviembre de 2017 / 06:46 p.m.

Antonio Mohamed aclaró que para la edición 113 del clásico regiomontano pondrá a lo mejor que tenga pero que no necesariamente es el mejor plantel del equipo.

El técnico del Monterrey entiende que no es momento de arriesgar a nadie y que será este viernes cuando tome la decisión de quienes serán los once titulares que buscarán el triunfo o el empate que les permita terminar el torneo como superlíderes.

“Yo no dije nunca que voy a poner al mejor plantel, ¿cuando dije yo (que pondría) el mejor plantel?

Dijiste pondrás lo mejor que tengas…

“Ah bueno lo mejor que tenga, capaz que tengo a él (Duilio Davino) y a él (Everardo Valdez) para jugar o tengo a otro (rie). Voy a poner al mejor equipo que tenga, a lo que tenga disponible para jugar, hay jugadores que van a estar muy cansados y no van a poder jugar esa es la realidad.

“Yo voy a elegir a lo mejor que tenga, obvio que voy a querer a los mejores y los que estén más descansados pero no voy a poner a un jugador que esté con carga emocional, o que esté contracturado, que esté cansado por el partido de ayer (miércoles) el sábado no voy a arriesgarlo, esa es la realidad. Si ese jugador que considero que es titular está bien va a jugar si no jugará otro”.

DP