DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
25 de septiembre de 2016 / 06:44 p.m.

La falta de regularidad y constancia en el futbol ha sido el mal que ha aquejado al Monterrey a lo largo del apertura 2016 y eso es algo que reconocen dentro del equipo.

El Director deportivo rayado Duilio Davino fue el único integrante de La Pandilla que detuvo su paso y vertió sus palabras la tarde de este domingo cuando los albiazules regresaron a la ciudad luego de la derrota 3-1 ante el Atlas.

"La verdad que no jugamos bien, el equipo no ha conseguido ser regular, así nos ha pasado todo el torneo y tenemos que seguir trabajando para mejorar, no queda de otra.

"No hemos sido constantes, no puede ser un partido lo jugamos muy bien y el siguiente con los mismos jugadores lo jugamos muy mal, me parece tenemos que ser mucho más regulares", señaló.

¿Es falta de intensidad?

"Puede ser parte de eso, es la lectura que dio ayer (sábado) el 'Turco' y bueno además dejamos de hacer muchas cosas, el equipo no jugó bien y nos terminaron ganando y ganando bien además. Fue un Atlas que estuvo ordenado y consiguió loa goles en base a lo que dejamos de hacer nosotros".

Sin embargo y aunque están en estos momentos fuera de la zona de calificación, Davino aseguró que buscarán rescatar el certamen en los seis duelos que restan.

"Está complicada (la calificación) pero hay que pelearla hasta que tengamos la posibilidad, sin duda. Depende de nosotros todavía, pero de esta manera está claro no la vamos a conseguir, tenemos que hacer mucho mejor las cosas", dijo.

¿Es falta de compromiso?

"Son adjetivos que están poniendo ustedes, ahorita entran todos porque nos fue muy mal, tenemos que trabajar y corregir muchas cosas".