REDACCIÓN
17 de septiembre de 2015 / 08:06 p.m.


Tras caer 5-1 ante el León en la Copa MX, el plantel de Rayados continuó su preparación rumbo al Clásico Regiomontano, incluyendo el Media Day. En la tercera edición de este evento, los jugadores de Rayados convivieron con la prensa, para dar a conocer su sentir previo al choque ante Tigres.

Como parte de este evento, Multimedios Deportes tuvo la oportunidad de entrevistar de forma exclusiva a Rogelio Funes Mori y José Basanta. El primer en hablar fue el ‘Mellizo’, quien mencionó que pese al mal paso de los albiazules en las últimas jornadas, llegan al duelo fraterno “con mucha confianza para poder ganarlo (el Clásico), mencionando que lo más importante es “ganar, vamos a jugar con mucho corazón, vamos a jugar con mucha garra”.

Al tocar el tema de que llegan como víctimas ante Tigres, el ariete aseguró “que es un partido distinto”, mostrando su confianza hacia sus compañeros. El segundo en hablar fue el ‘Chema’, quien dejó en claro su experiencia en los duelos ante los universitarios.

Basanta aseguró estar “contento de poder estar acá, de poder disfrutar otra vez un Clásico”, al igual que habló sobre el ambiente previo al juego que se llevará a cabo en el estadio Universitario. Al momento de hablar sobre su experiencia en el derby regio, el zaguero pampero declaró que “estamos con esa idea de poder ganarlo (el Clásico), venimos de un bachecito, que queremos salir y es una gran oportunidad para eso”.

Rogelio Funes Mori y José Basanta se mostraron optimistas previo al Clásico Regio.