DIEGO ARMANDO MEDINA
22 de agosto de 2015 / 11:41 p.m.

Por las aproximaciones que tuvieron ambos equipos y el fútbol mostrado a lo largo del partido, para Antonio Mohamed el empate 1-1 de anoche ante Santos fue un resultado justo.

El estratega Rayado resaltó el trabajo defensivo y la intensidad de su equipo aunque reconoció que el error casi al final al cometer el penal manchó la actuación de la zaga.

"El primer tiempo fue muy chato, bajó la adrenalina de los jugadores, fue un doble calentamiento y no se vio el partido que esperábamos. Estamos de bronca porque estaba controlado el partido pero termina siendo justo el resultado porque lo buscaron y lo consiguieron, me parece que el empate es justo.

"Hay muchas cosas que resaltar, la intensidad con la que defendieron (la defensa), lastima de la última jugada, hubiera sido un partido muy bueno defensivo y adelante nos faltó un poquito mas", aseguró el técnico.

¿Fue factor en contra el retraso por la falta de luz?

"Es una incidencia que puede afectar a cualquiera, una hora y cuarto influye pero después del gol estábamos jugando bien, se fueron con todo al frente ellos y tuvieron dos opciones, a nosotros una nos sacaron en la línea, no supimos mantener el resultado".

NO SE METE CON EL ARBITRO

Mohamed no quiso hablar del arbitraje y en específico de la jugada del penal con la que Santos Laguna logró el empate sobre la hora.

"No se ve de donde estamos (la jugada), pero lo marcó muy seguro (el penal), no se que pasó, si el arbitro lo marca habrá visto penal y si se equivocó, se equivocó, esto es fútbol a veces a favor y a veces en contra pero hablar del arbitro es muy bajo. Todos nos equivocamos ojalá haya sido penal por el bien de él", aseguró.