mayela santoyo
26 de marzo de 2015 / 01:43 a.m.

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed se fue contento y satisfecho con el trabajo de sus jugadores tras la goleada 5-1 al León. Incluso, aseguró que ha sido el mejor partido que ha tenido el Monterrey desde su llegada al equipo.

"Una buena noche en general de todos los jugadores; se dio una goleada. Por un momento en el primer tiempo una desatención, pero fuimos justos ganadores en líneas generales. El mejor partido desde que estamos aquí en el club.

"Pudimos contrarrestar al rival en el sentido que lo minimizamos a que no tenga casi opciones de gol y nosotros tuvimos muchas opciones de gol y eso a mí me deja bastante conforme", indicó el estratega.

El entrenador albiazul consideró que el Monterrey hizo los méritos para llevarse el encuentro. Y, aunque comentó que aún les falta mucho para acercarse a la idea que él pretende, aseguró que han dado buenos avances para poder llegar a dicho objetivo.

"Por momento el equipo se acercó, pero todavía falta muchísimo falta trabajo por eso nos acercamos hoy y después damos un paso para atrás. Creo que tenemos que seguir dando pasos para adelante para estar mucho más cerca de la idea.

"No podemos dentro de quince días ir a Tijuana y dar un paso para atrás, entonces creo que los dos pasos que dimos hoy para adelante tenemos que ratificarlos con otro paso con Tijuana de visitante; que no sea solo de local", agregó el timonel argentino.

El 'Turco' destacó que el plantel ha podido adaptarse a diferentes estilos de juego y que cada vez tiene más variantes con jugadores como Stefan Medina, Severo Meza o Neri Cardozo.

"Mis equipos siempre tienen esa dualidad de poder manejarse con línea de cuatro, línea de cinco, o con tres delanteros con tres volantes, pero siempre con los mismos futbolistas dentro de la cancha, de poco vamos a ir consiguiendo la misma idea.

"Acá tengo a Stefan Medina que me puede hacer la dualidad; a Neri Cardozo, Severo Meza... creo que de apoco vamos trabajando y encontrando un equilibrio mejor en el equipo. Ahora tenemos la duda pendiente de mantener el arco en cero y esperemos que sea el próximo partido", comentó.