TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
21 de mayo de 2016 / 11:53 p.m.

Porque los Rayados se mostraron como el equipo superlíder en el torneo regular, Antonio Mohamed señaló que el Monterrey fue justo ganador sobre el América en un partido que calificó de cardiaco.

El Turco dijo que siempre se ha puesto retos altos y el único objetivo trazado al llegar al equipo regiomontano fue el de salir campeón y ahora están más cerca de la meta.

El técnico argentino dijo que siempre vestirá ganarle al club más grande del futbol mexicano.

“Así cardiaco, creo que el América luchó, hizo el esfuerzo, demostró su grandeza de no rendirse pero creo que fuimos muy superiores en todo, en actitud, en goles, en llegadas, y bueno, como dije ayer (viernes) en la conferencia, ganarle al más grande viste mucho”, declaró Mohamed.

“Bueno, estamos contentos de poder estar en la final, creo que lo merecíamos y vuelvo a repetir hoy creo que fuimos justos ganadores, superamos en todos los sectores, el equipo fue el equipo superlíder y demostramos por qué fuimos el mejor de la competencia”.

El estratega declinó abundar sobre la jugada polémica del penal al preguntar simplemente si fue bien sancionada la acción por el silbante, Roberto García Orozco.

Igual que la semana pasada, dijo que festejarán la noche del sábado, esperarán este domingo para saber quién será el rival en la gran final, y se prepararán para alcanzar el último paso.
“Estamos más cerca, disfrutar hoy y mañana y ya mañana a las 10:00 de la noche saber el rival y ya meternos de lleno al rival que nos va tocar…estoy muy contento de ver tanta gente feliz, agradecer a la gente que confió”, expuso Tony.

“Bueno, ahora faltan 180 minutos para llegar a lo que soñamos y a los que nos propusimos pero haber eliminado a Tigres y América para nosotros eran dos retos muy importantes y los pudimos superar pero no nos podemos relajar porque ahora tenemos la gloria mucho más cerca”.

Dijo que más allá de las individualidades, el Monterrey pudo superar al América por su juego de equipo.

¿Cómo viste el penal?

“El penal me dicen que es mano, por eso les pregunto a ustedes porque yo no lo ví, ¿qué fue?...¿fue mano?...bueno mano, si era mano o no era mano el referee cobra en una instancia de segundo”, declaró Mohamed.

“El faul a Arroyo por ahí no es faul y ahí viene el tiro de castigo y el gol…es futbol, el referee tiene que cobrar rápido”.

Por la etapa que le tocó vivir como jugador activo, Mohamed terminó el diálogo con los medios reiterando que lo máximo para él será salir campeón con los Rayados.