18 de febrero de 2013 / 08:17 p.m.

 La compañía israelí Accel Telecom lanzó un dispositivo electrónico inteligente de automóvil conectado, llamada Voyager, el cual puede ser instalado fácilmente en cualquier vehículo y opera usando un número de teléfono existente a través de una tarjeta SIM melliza.

El dispositivo combina la tecnología de teléfono inteligente basado en Android con un módulo Qualcomm HSUPA, con ello ofrece al conductor llamadas más seguras, navegación sencilla a través de una tecla lanzadora de Waze y múltiples aplicaciones enfocadas en el automóvil.

Además está diseñado para mejorar la conducción segura con marcado en modalidad manos libres, teclas físicas dedicadas y de gran tamaño, Reducción de ruido y cancelación de eco de alto nivel y conexión con cobertura WiFi 3G a bordo.

Asimismo, cuenta con diferentes características como integración con Google y Exchange, activación por voz, teclas duras dedicadas para una operación intuitiva segura, tecla dedicada de lanzamiento de Waze para una navegación sencilla, calidad de sonido cristalina, libre de eco y conexión a OBD a través de BT o RS232.

Redacción