JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
19 de junio de 2017 / 10:27 a.m.

El capitán del Monterrey, José María Basanta, habló en conferencia de prensa en la semana de pretemporada que realizan en el Barrial. Donde aseguró que entiende la molestia de la gente y que se solucionará en cancha, consiguiendo grandes resultados.

"Normal que la gente exija porque obviamente quiere resultados, justamente es en lo que estamos trabajando para que esos resultados lleguen lo antes posible. Porque sabemos que es lo que quieren ellos, obviamente la molestia que tengan lo vamos a solucionar con resultados. Eso está internamente muy claro, somos muy conscientes de eso. Pero debemos trabajar, dar el 100% y seguramente van a llegar los resultados".

Sobre la incorporación de jugadores de cara al Apertura 2017, el defensa de 'La Pandilla', comentó que están muy bien, pues se han reforzado con excelentes jugadores.

"Yo siento que estamos muy bien, la planeación obviamente la hace el cuerpo técnico y la directiva. Pero hoy en día nos hemos reforzado excelente y esperemos que con el desarrollo del torneo vayamos creciendo y mejorando día a día y que lleguemos al primer objetivo que es la liguilla de la mejor manera".

Sobre la posible llegada de Miguel Layún, afirmó que le vendría muy bien al club por las variantes que presenta dentro de terreno de juego. Además de la jerarquía que le impregnaría al equipo.

"Mucho porque es un jugador que lo hace en varias posiciones, que tiene un rendimiento muy bueno siempre. Lo ha demostrado en México, ahora con la experiencia que salió al exterior va a venir mucho mejor todavía, como persona, como profesional. Ojalá que esos jugadores que lleguen sean jugadores de jerarquía y obviamente potencien al grupo".

DP