MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
5 de marzo de 2016 / 10:31 p.m.

El triunfo en el Clásico Regio 106 esta dedicado a Antonio Mohamed que por primera ocasión ganó un derbi norteño.

Así fueron las palabras de Walter Gargano quien a nombre de los jugadores de Rayados dijo la satisfacción que sienten por haber vencido 1-0 a los Tigres.

"Y esto va para Mohamed que no había ganado y esto va para él.

"La fuerza, el grupo, estar bien unidos, porque Tigres creo sus ocasiones por eso los respetamos mucho como tenia que ser", indicó el jugador charrúa en zona mixta tras finalizar el encuentro.

El futbolista uruguayo destacó el buen juego que se tuvo en el terreno de juego y lo que demostraron los felinos, sin embargo también felicitó a la gran afición del Monterrey.

"Quedo demostrado en la cancha, la gente el entusiasmo que le pegan y le ponen y uno trata de hacer lo mejor posible, hoy fue un gran espectáculo para el publico para nosotros porque realmente se jugo bien, se defendió porque Tigres es un gran equipo todo mi respeto para el equipo de Tigres.

"Seguramente nos lo volveremos a encontrar porque tienen un gran equipo y seguramente van a llegar a la Liguilla, nosotros seguimos con la misma mentalidad", agregó.

Finalmete, Gargano dijo que el arbitraje fue justo en el derbi regio.

"Quiero felicitar a los árbitros porque realmente hicieron un partido espectacular y no favorecieron a nadie porque esto se noto, porque expulso a uno del Monterrey como lo tenia que expulsar", destacó.