DIEGO ARMANDO MEDINA
6 de abril de 2016 / 11:50 a.m.

El mayor de los éxitos es lo que el defensa de Rayados, Hiram Mier, les deseó a Tigres y América, clubes que jugarán la final de la Concacaf y donde saldrá el representante de la zona para el próximo Mundial de Clubes en Japón.

"Viene haciendo su trabajo (Tigres), no le deseó mal a nadie. Va ser un buen partido por los rivales que se enfrentan (América vs Tigres) y pues éxito a los dos equipos, al que salga campeón", manifestó el zaguero central.

Afirma que es fuerte mentalmente

Contrario a lo que muchos puedan pensar, Mier aseguró ser fuerte mentalmente y dijo sentirse al cien por ciento físicamente para pelear la titularidad con César Montes y José Basanta.

El defensa recordó la Jornada 1 en donde en el calentamiento decidió ceder su lugar en la titularidad por no sentirse bien. Sin embargo, las cosas han cambiado.

"Yo me considero una persona mentalmente fuerte y no pasa por ese tema de desconfianza. En un día estoy bien, en otro día en esa fecha en la semana entrené muy bien y un día antes como que estaba fatigado, me sentía un poco cargado (físicamente) y por eso decidí no jugarlo, pero la verdad mentalmente estoy bien y ahorita físicamente me siento muy bien.

"De las rodillas la verdad estoy muy bien, pero desde ahí muscularmente me ha costado un poco. La parte posterior de las piernas me ha costado. A veces me siento bien, algún día me siento fatigado de los músculos, pero ahorita ya me siento muy bien", aseguró.