REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
29 de junio de 2016 / 09:29 a.m.

Luego del emotivo abrazo que le dio Antonio Mohamed a Lionel Messi tras perder la Copa América, el técnico de Rayados rompió el silencio y habló sobre esta situación.

En entrevista con Willie González en Telediario Matutino, el ‘Turco’ prefirió no revelar las palabras de consuelo que le dijo al oído a ‘La Pulga’.

“Me llamaron de todas partes del mundo para preguntarme eso y creo que eso me lo guardo para mí y para él. Fue un momento en que hice lo que sentía y más que nada hablé como argentino, como padre, como gente del futbol y le dije (a Messi) lo que sentía y lo que le podía haber dicho cualquier argentino, viéndolo sufrir como está sufriendo, le dije lo que sentía en ese momento.

El timonel no está de acuerdo con la decisión del astro de retirarse de la Selección Argentina y espera que se retracte y siga defendiendo la camiseta albiceleste.

“Lo que le dije me lo voy a guardar. Fue todo de corazón y todo espontáneo. Ojalá y Leo siga jugando a la selección y al futbol, porque es una alegría verlo jugar al futbol a este chico y a veces es difícil ser Messi. Se ve que ser el mejor es más difícil que ser el peor”, manifestó el entrenador albiazul.