DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOarmando
24 de octubre de 2016 / 06:15 p.m.

Es cierto que la temporada de Rayados no ha sido la esperada. El funcionamiento no ha sido el mejor en el cuadro de Antonio Mohamed y el reflejo está en los puntos que han cosechado que hoy los tienen fuera de la zona de calificación.

Sin embargo, la confianza en el seno albiazul está más viva que nunca y para muestra un botón: César Montes opina que aunque se juege en el estadio Universitario y Tigres supere al Monterrey por ocho puntos en la tabla, La Pandilla puede vencer a los felinos y a quien sea.

¿Realmente Monterrey puede derrotar el sábado a Tigres?
“Claro, le podemos ganar a Tigres y a cualquier otro equipo. A Tigres, América, a cualquier otro equipo le podemos pelear de tú a tú por el gran plantel que tenemos nosotros”.

COMO UNA FINAL
Entendiendo el sentimiento de toda la ciudad y en especial el de su afición albiazul, el chamaco Cesar Montes definió el derbi ante Tigres como una final.

‘El Cachorro’ jugará su quinto clásico regiomontano de su carrera en donde ha ganado dos y perdido otros dos pero el sabor ha sido dulce pues ya marcó gol en el duelo fraternal 108 mismo que le dio el pase a Rayados a la semifinal además de haber asistido a Rogelio Funes Mori en su debut en clásicos en la edición 105 en el volcán.

“La gente se emociona, nosotros nos emocionamos porque es un partido maravilloso que todo mundo quisiera jugar, todo mundo vive con intensidad, es un boleto aparte, es una final”, señaló.

¿Te imaginas volver a marcar?

¿Por qué no?

Dicen algunos que eres papá de Gignac, lo ha secado en los últimos tres clásicos…
“"Es lo que dicen (rie)…pero es uno más, es mi trabajo. Mi trabajo es defender, mantener el cero atrás y también es recompensa del equipo, es el trabajo de todos los compañeros”.