DIEGO MEDINA
24 de enero de 2017 / 10:57 a.m.

Es inminente que el argentino Nicolás Sánchez será titular este miércoles en el inicio de la Copa MX para el Monterrey en casa de los Bravos de Ciudad Juárez.

Esa posibilidad es algo que ilusiona en demasía al defensa central que ya debutó en la Liga el sábado pasado ante Cruz Azul ingresando de cambio por lo que el miércoles sería su primera vez como parte del cuadro titular.

“Personalmente me siento muy a gusto, muy contento, creo que ya ha pasado mi periodo de adaptación a la ciudad, al nuevo futbol, que en realidad el futbol es futbol pero era importante adaptarme a la ciudad, a la nueva vida, creo que ese paso ya lo pasé.

“Estoy muy esperanzado de poder estar desde el principio y si es así, me encuentro preparado”, señaló este martes en conferencia de prensa previo al entrenamiento en El Barrial.

¿No fue tu mejor debut?, esto porque fuiste parte de la jugada del empate donde no pudiste evitar el autogol…
“Realmente soy sincero, no opacó mi alegría por debutar en el equipo, estaba esperando hace muchísimo ese momento y lamentablemente ocurrió esa fatalidad del autogol pero estoy contento por haber debutado y trato siempre de quedarme con lo positivo.

Pero… ¿No pega en lo anímico de un jugador debutar así?
“Está en cada uno como lo resuelve cada jugador, estoy muy esperanzado en meterme en este futbol, en el equipo y la alegría de haber debutado fue mayor y estoy con las mismas ganas para poder jugar este miércoles”.

El ex de River Plate y Racing tratará de aprovechar al máximo la oportunidad de ser titular en la Copa, además es consciente que será una buena prueba para los jugadores suplentes que buscan tener más minutos también en la Liga.

“El miércoles tenemos una muy buena prueba para ver cómo estamos como equipo, si hay jugadores que tienen la oportunidad de jugar, y me incluyo, si estamos preparados para afrontarla, eso va a hablar muy bien del equipo.

“Tenemos equipo para ir por todo, hay muy buenos recambios y hay que tomarse esta copa con seriedad y obviamente luchar por ganarla. A mí me motiva mucho estar en este equipo, sé que hay mucha competencia pero también va haber oportunidades y está en mi poder ganarme cada oportunidad que me toque jugar”, dijo.