DIEGO MEDINA | ENVIADO RIVIERA MAYA
21 de diciembre de 2016 / 01:55 p.m.

Antonio Mohamed se observa satisfecho con el plantel que le han formado para el Clausura 2017 y sus palabras lo confirman.
Un día antes de abandonar la Riviera Maya para regresar a Monterrey luego de 11 días intensos de trabajo en playa, gimnasio y cancha, 'El Turco' habló sin tapujos con Multimedios Deportes y confesó cuestiones positivas para el futuro inmediato.

El estratega reconoció haber tenido una charla de amigos con Dorlan Pabon a quien le pidió se quede seis meses más en el equipo para ser campeones, además está seguro de tener la mejor plantilla desde que es técnico del Monterrey por lo que no tiene dudas regresará el equipo a los primeros planos como hace seis meses.

Hace 11 días que viajaste para acá estabas preocupado por el tema de la permanencia de Dorlan Pabon, ¿Hoy cómo estás con eso?

“Dorlan es una persona muy dócil, una persona que aprecio mucho y le pedí a él que se quede seis meses más para lograr juntos ser campeones, le hice ese pedido y después no volví a hablar ese tema con él.

"Estoy seguro está comprometido para buscar ese anhelo que los dos tenemos como objetivo, hablo de nosotros dos porque estamos en el club hace tiempo y no hemos podido lograr ese campeonato, tenemos esa espinita muy clavada y queremos ayudarnos mutuamente para lograrlo".