JUAN LARA - @JUANCHOL7
29 de abril de 2016 / 03:32 p.m.

“Les dejó la Copa y me llevó mi dignidad”, con esa lapidaria frase Antonio Mohamed cerró su ciclo en el América, dolido por el trato que le dio la directiva al negociar con Gustavo Matosas a sus espaldas.

‘El Turco’ volverá a pisar la cancha del Estadio Azteca por primera vez desde que se marchó de Coapa y lo hará en el mejor momento de su carrera como entrenador.

Mohamed estuvo al frente de las Águilas por dos torneos (Clausura y Apertura 2014), dirigió 42 partidos con un saldo de 20 triunfos, 9 empates y 13 derrotas; además llevó a Coapa el último título liguero.

En su primer torneo en el banquillo azulcrema fue eliminado en los Cuartos de Final por Santos, pero en el segundo se consagró venciendo a Tigres, título que le dedicó a la afición de Rayados.

Elementos como Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Michael Arroyo y Oribe Peralta llegaron al 'Nido' de la mano de Antonio Mohamed. Asimismo, pidió las contrataciones de Darwin Quintero y Darío Benedetto, aunque a éstos no pudo dirigirlos. 

Tony buscará seguir sumando puntos con Monterrey para incrementar su récord en la institución y sobretodo tratará de sacar un triunfo para que se lo tome como una revancha personal ante el actual campeón de la Concachampions.