DIEGO ARMANDO MEIDNA
29 de agosto de 2016 / 07:27 a.m.

El panorama hace seis meses en Rayados era totalmente distinto al que hoy se vive al paso de las primeras siete jornadas del torneo.

El semestre pasado los albiazules presumían un liderato, una ofensiva de miedo, ser una de las mejores defensas de la competencia y el doble de puntos que hoy han podido sumar.

Por segunda semana consecutiva La Pandilla está fuera de la zona de calificación ubicado en la posición número nueve de la tabla general del apertura 2016.

Monterrey suma nueve unidades de 21 posibles para registrar un porcentaje de aprovechamiento del 42.8 por ciento de efectividad, números muy contrastantes al semestre anterior.

El torneo pasado los del cerro de la silla tras siete jornadas sumaba 18 puntos, lo doble que lo que hoy han podido rescatar, tenían cinco goles más a favor y cuatro menos en contra; contaban con un envidiable 85 por ciento de efectividad.

Hoy han anotado 11 veces en la portería rival para estar en la quinta posición en cuanto a las ofensivas del torneo, lejos del poderío ofensivo que mostraron la campaña pasada.