MIGUEL RODRÍGUEZ
15 de marzo de 2015 / 10:34 p.m.

El técnico de Rayado de Monterrey, Antonio Mohamed expresó tras la derrota ante Atlas irse con "bronca", porque el mal resultado fue más por lo que dejaron de hacer que por merecimiento del rival.

Además, el 'Turco' señaló que la idea del futbol que pretende en el equipo no está cerca. Por ende, recalcó que tendrá que trabajar todavía más.

"Un pequeño lapso tuvimos posesión, pero tampoco fuimos punzantes. Hay que seguir trabajando el funcionamiento. A lo que yo pretendo estamos muy lejos.

"Me voy con bronca porque no me gusta perder, pero estoy sacando conclusiones constantemente, conociendo a los futbolistas, ellos me van conociendo a mí. Igual tampoco hizo mucho Atlas para ganar, entonces, el tema que el partido lo perdemos nosotros, no es que lo gane Atlas. Que en un tiro de esquina, el jugador más chaparrito te hace el gol, es una gran desatención nuestra, entonces eso es lo que me queda de bronca. Era para un empate. Ninguno de los equipo tenía para ganar, pero nosotros nos equivocamos y lo pagamos", expresó el timonel argentino.

Mohamed añadió que su mayor preocupación es la parte ofensiva y que el equipo no juegue igual cuando sale de visitante a como lo hace en casa.

"Las llegadas, manejamos la pelota pero no somos un equipo que tenga profundidad; en cambio en casa si la tenemos. Cuando salimos de visitante no tenemos profundidad y ahí hay que buscar el porqué, entonces tengo que ver el partido nuevamente, sacar conclusiones de que es lo que me está faltando. Tuve en el primer tiempo cuatro contragolpes para hacer daño y no hicimos daño, así que esto sirva para mí y sea un mensaje para poder armar un equipo más agresivo".