TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
14 de septiembre de 2015 / 11:14 a.m.

Aunque el Clásico acapara los reflectores esta semana, Severo Meza señaló que los Rayados están conscientes que el miércoles en León tendrán la última oportunidad en la Copa MX.

El defensa lateral rechazó que los ‘Esmeraldas’ puedan llegar a la baja luego de haber recibido seis goles en el partido del fin de semana ante Jaguares.

“Sí, todos somos conscientes que ya es semana de Clásico pero también la oportunidad o la última oportunidad que tienes en Copa. Tienes que hacer las cosas bien si no quieres quedar fuera, entonces también somos conscientes de eso”, dijo Meza.

“Sabemos que toda la importancia que lleva el Clásico pero antes tenemos un partido que como también lo comentas, que es muy importante. A lo mejor no le quita tantos reflectores al Clásico pero para nosotros también es importante. Tenemos que ir a hacer un buen partido si es que queremos seguir vivos en la Copa”.

¿Influye el hecho de que León viene de ser goleado?

“No, no creo que puedas llegar confiado porque un equipo haya caído por una goleada; las goleadas no se dan a cada rato, son difíciles, entonces no, no creo que tengamos que dejarnos llevar por ese marcador. El León venía haciendo buenos partidos, entonces no creo que eso sea algo para tomar en cuenta”, indicó el zaguero.

“Creo que a lo mejor simplemente fue un mal partido pero ellos también, a lo que he escuchado, tienen las intenciones de buscar todo en la Copa, entonces creo que puede ser un partido muy interesante”.

El Monterrey visitará a media semana a los Panzas Verdes, al comenzar la última llave en el Grupo 2 de la Copa.

Sobre los abucheos de los aficionados al término del juego ante Cruz Azul, Severo dijo que no pueden juzgar la actitud de la gente porque están en su derecho de expresar su sentir.