JUAN LARA - @JUANCHOL7
2 de octubre de 2015 / 09:37 p.m.

“Los técnicos estamos de pasajeros en los equipos”, esa fue una de las frases de Antonio Mohamed, quien no tiene miedo de perder su puesto.

En el ‘Turco’ no hay temor, pero tendrá el reto de enfrentar al líder del torneo: el León. Aunado a eso, el conjunto esmeralda se ha convertido en el verdugo de dos de los últimos entrenadores del Monterrey.

Víctor Manuel Vucetich y José Guadalupe Cruz perdieron su empleo en Rayados luego de una derrota contra el conjunto del Bajío.

Vucetich

‘El Rey Midas’ sufrió su cese en el Apertura 2013 tras caer 3-1 en el Nou Camp. Mauro Boselli y Franco Arizala fueron los verdugos del ‘Vuce’ que abandonó la institución albiazul después de dos títulos de liga y tres Concachampions.

Vucetich

‘El Profe’ Cruz entró al quite por Vucetich, pero sólo dirigió 17 partidos de Liga. En la Jornada 7 del Clausura 2014 perdió su trabajo luego de caer 2-0 ante León en el estadio Tecnológico; Elías Hernández y Boselli fueron los anotadores del encuentro.

Los esmeraldas visitan a Monterrey, pero la directiva albiazul le ha dado su respaldo al ‘Turco’ Mohamed a pesar de que los resultados no han sido los esperados.