TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
23 de julio de 2015 / 09:18 a.m.

Sin envidias. El portero de los Rayados, Juan de Dios Ibarra, deseó éxito a los Tigres en la gran final de la Copa Libertadores.

Ibarra reiteró que el equipo de la UANL representa al futbol mexicano en el torneo continental de clubes.

“Lo único que tengo que decir, como cualquier equipo mexicano que está haciendo las cosas bien, felicitarlos por este partido y desearles el mejor de los éxitos”, declaró Ibarra.

Respecto al partido del domingo contra Pumas, dijo que el duelo de la primera fecha será un parámetro sobre todo los las condiciones de clima y altura que enfrentarán en el Distrito Federal.

“Siempre nos ha costado mucho jugar allá. En domingo a mediodía, con el calor, son factores que influyen a veces en el rendimiento del equipo, (pero) no son pretextos pero sabemos que siempre nos ha costado”, expuso el arquero.

“Será un buen parámetro, un buen aliciente para nosotros el poder traernos un buen resultado de allá y empezar el torneo de la mejor manera”, agregó.

El ‘Salmo 23’, a su vez, comentó que los delanteros Rogelio Funes Mori y Aldo De Nigris pueden cumplir con la tarea en el ataque regio, ante la ausencia por lesión del colombiano Dorlan Pabón.