JOSÉ ELGUETA | @elchilenorg690
6 de mayo de 2018 / 07:25 p.m.

El timonel del Monterrey, Duilio Davino, reconoció que la gran época que vive Tigres, destacando y llegando a finales ha influido en una mayor presión en contra de La Pandilla.

“Sin duda que influye, a mi como jugador me tocó estar en la mejor época del Monterrey y en ese momento Tigres no pasaba un buen momento, recuerdo que incluso no clasificaba. Hoy cuando es la mejor época de Tigres, pues nosotros hemos calificado, hemos llegado, no nos ha alcanzado, obviamente eso nos va a exigir y nos va tener mucho más alto”.

“Pero sin duda siempre se compara y esa comparación nos tendrá que hacer mejores a todos y por eso es que intentamos nuevamente invertir en jugadores, mejorar el plantel y ver qué es lo mejor para el equipo. Si es el cuerpo de Tony o no, pero sin duda que lo que hace Tigres influye”.

Por último, se refirió al caso de Hugo González y su continuidad, pues ha sido abucheado en el último tiempo.

“Si eso también va a entrar en el análisis, a nosotros nos gustaría que durante el partido no existiera el abucheo al jugador, porque eso también desconcentra. Pero también entendemos a la afición y eso es parte del análisis, Hugo trae una loza muy grande en la espalda y también se analizará si es conveniente que continúe o no”.

DP