TOMÁS LÓPEZ
11 de julio de 2015 / 03:16 p.m.

Dorlan Pabón salió lesionado del partido amistoso que Rayados ganó 3-2 a los Dorados de Sinaloa en El Barrial, además que Aldo De Nigris no pudo terminar el ensayo por un choque que tuvo con un zaguero que le provocó una herida en la frente.

Pabón se lastimó la parte posterior del muslo derecho al retener un balón e intentar un “pique”.

El campeón de goleo del futbol mexicano se resintió del muslo y de inmediato tuvo que dejar la cancha para que en su lugar entrara Rogelio Funes Mori, luego de los primeros 30 minutos del partido.

“Lamentablemente pasó lo de Dorlan, esperemos que no se algo grave…es un jugador de mucha calidad, es el goleador del torneo y si no puede estar pues va pesar aunque tenemos jugadores que están haciendo muy bien las cosas”, declaró Ibarra.

Incluso al abandonar las instalaciones, el delantero colombiano fue acompañado por el doctor, Francisco García al momento de abordar su camioneta tras salir del vestidor.

El vehículo del jugador fue acercado al área de salida para evitar que Pabón caminara hasta su coche.

“Dorlan Pabón presentó una molestia en la parte posterior del muslo derecho, se le hará un estudio la próxima semana de acuerdo a su evolución”, fue el reporte presentado por el Club Monterrey.
La lesión dejaría fuera a Dorlan de los siguientes partidos de pretemporada, el martes contra el Alajuelense, y el viernes en Houston, contra Chivas.

De Nigris salió de la cancha en el minuto 47 por el golpe recibido a la altura de la ceja derecha, para que entrara Santiago Rivera.

En la segunda parte del entrenamiento el ataque de Rayados terminó con Funes Mori, y los juveniles Santiago Rivera y Julio Cruz.

EL DATO
6 Puntos de sutura recibió Aldo De Nigris en el párpado derecho. El jugador podrá entrenar el lunes.