DIEGO MEDINA
16 de septiembre de 2017 / 09:28 a.m.

Con 126 días sin conocer la derrota y cinco semanas al hilo como superlíder, esta noche Rayados buscará seguir al mando del Apertura 2017 al recibir a las 19:00 al Atlas por la fecha 9 del torneo.

La Pandilla suma 20 unidades después de ocho partidos y de conseguir tres más hoy ante los tapatíos estarían poniendo pie y medio en la liguilla por el título en plena media temporada.

Ha sido tan bueno el torneo del Monterrey que podría prácticamente asegurar su lugar en la fiesta grande a falta de ocho duelos más en la competencia pero para ello debe vencer a los rojinegros que intentarán salir del mal momento en el que están metidos.

El equipo dirigido por un viejo conocido como 'El Profe' Cruz llega con una loza pesada de seis partidos sin ganar en cualquier competencia de los cuales sólo ha rescatado un empate por cinco derrotas.

Por si fuera poco el Atlas se encuentra en el fondo de la tabla porcentual y con la soga al cuello en busca de la salvación por el no descenso en la que estará metido durante todo el año futbolístico.

Los albiazules buscarán aprovecharse de esa desesperación y con su poderío ofensivo, pero sobre todo su solidez defensiva que los tiene como el equipo menos goleado del torneo, trabajarán para pasarle por encima a los Zorros y quedarse con los tres puntos en juego.

¡REPETIRÁ CUADRO!

Por primera vez en el torneo Antonio Mohamed repetirá a los once iniciales de una semana a otra pues hoy ante el Atlas jugarán de inicio los mismos hombres que arrancaron el duelo de la fecha anterior ante Necaxa.

Hugo González estará en la portería como en todos los juegos de Liga; la zaga será conformada por Efraín Juárez, Cesar Montes, José María Basanta y Leonel Vangioni.

En el medio campo se mantiene el joven Jonathan González acompañado con dos interiores, por derecha Carlos Sánchez y por izquierda el paraguayo Celso Ortiz.

En la parte de arriba iniciará el tridente al que no le ha movido Mohamed, formado por los colombianos Dorlan Pabon y Avilés Hurtado además del argentino centro delantero Rogelio Funes Mori.

SR