Jessica Corona / @jesskorona
19 de enero de 2013 / 01:52 a.m.

Ciudad de México • La aplicación Line alcanzó los 100 millones de usuarios; la app permite realizar llamadas nacionales e internacionales mediante VoIP, así como enviar mensajes de textos con iconos, mensajes de voz, fotos e incluso informar sobre la ubicación totalmente gratis.

Algunas ventajas de esta aplicación, considerada una de las grandes rivales de WhatsApp, son que su descarga es gratuita, se puede ingresar a ella en un smarthphone, desde una Mac o PC, o a través de una tablet; y no es necesario asociar el perfil a un número de celular.

Además, Line cuenta con las características de una red social, cuenta con un timeline para que el usuario cuente a sus amigos lo que has estado haciendo, puede publicar fotos, videos, e información sobre tu ubicación. Así como mirar lo que han estado haciendo sus contactos de forma cronológica y comentar sus publicaciones con texto e iconos.

Otra ventaja es que cuenta con juegos en línea, y los usuarios pueden jugar entre sí. La aplicación está disponible en 230 países, en 40 de estos ha logrado colocarse en el primer lugar de la lista de apps gratuitas más descargadas de App Store; según la tienda de Apple, a Line se unen diariamente más de 600 mil nuevos usuarios.

Para festejar, stickers gratis…

Para consentir a sus usuarios, Line regala stickers. Aquí las fechas y horarios en los que se podrán descargar gratis:

-“Moon Edición Especial” del 18 de enero a las 15:00 horas, hasta el 20 de enero a las 00:00 horas.

-“Cony Edición Especial” del 20 de enero hasta las 00:00 horas del 21 de enero.

-“Brown Edición Especial” del 21de enero hasta las 00:00 horas del 22 de enero.