AGENCIAS
12 de noviembre de 2013 / 12:27 a.m.

México, DF.- Samsung presentó en México la última actualización de la línea “Note” que fue lanzada en 2012, su nuevo Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

A diferencia de su predecesor, el Note 10.1 ofrece una pantalla con mayor resolución de 10 pulgadas, cuenta con mayor capacidad para tener múltiples actividades simultáneamente e introduce mejoras significativas al S Pen.

Al contar con una pantalla con alta resolución WQXGA también llamada Crystal Clear, permite visualizar el contenido multimedia sin comprometer la calidad de imagen. (2560x1600 pixeles).

Galaxy Note 10.1 2014 Edition es más delgada, pequeña y ligera que en su versión anterior. Este nuevo dispositivo está optimizado para ampliar la capacidad de trabajo del usuario y permitirle una excelente movilidad sin comprometer su gran pantalla.

El S Pen cuenta con cinco útiles funciones entre las cuales se destacan Action Memo, que al escribir una nota brinda al usuario la posibilidad de vincularla directamente a diferentes acciones como enviar mails. Scrapbooker, una función ideal para recuperar una gran variedad de contenido y organizarlo de forma rápida y eficiente. Direct Pen Input que reconoce la escritura a mano o el particular teclado del usuario, ofreciendo así más flexibilidad y versatilidad.