diego armando medina
25 de junio de 2015 / 03:53 p.m.

Hiram Mier tuvo que dejar la pretemporada de Rayados en Cancún para atender su salud y tratar de estar al 100 por ciento lo más pronto posible físicamente.

El defensa central dejó la concentración Rayada la mañana de este jueves y tomó un vuelo a Monterrey en donde aterrizó en punto de las 13:10 horas, con un rostro de preocupación, esto por el problema que arrastra en la rodilla izquierda.

Mier tiene dolencias en la articulación por lo que será sometido a estudios y tratamiento para intentar que esté para el arranque de la próxima temporada; incluso esa misma lesión lo dejó fuera de la Selección Mexicana y la Copa Oro.

Hiram Mier no quiso dar declaraciones y solo dijo sentirse tranquilo antes de abordar un automóvil que lo llevaría a la clínica de Femsa, en donde será atendido.

Junto al dorsal 21 de Rayados llegaron el portero Luis Cárdenas y el defensor Luis López, quienes también dejaron la pretemporada para integrarse con el Tricolor que participará en los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

Hiram Mier
Hiram Mier