josé elgueta | @jmelgueta
12 de enero de 2017 / 04:27 p.m.

El pase del defensor argentino del Monterrey, Nicolás Sánchez, ya se encuentra en poder del club y de la Liga MX, por lo que podrá ser considerado en el encuentro ante las Chivas de Guadalajara por la Jornada 2 del Clausura 2017.

Nico, como lo apodan en Argentina, podrá ser una opción justo cuando más se le necesita, pues en la fecha 1 ante Puebla, los dos goles del conjunto camotero, pasaron por errores defensivos. Particularmente el último donde no se realizó de manera correcta la línea del off side y permitió el segundo gol de Alexis Canelo en el encuentro al estar libre de la marca.

El jugador de 30 años de edad proveniente del Racing de Avellaneda de Argentina, posee grandes cualidades para rechazar balones en el área, además de contar con gran experiencia tras buenos torneos en su país.

Rayados recibirá al Rebaño Sagrado, mismo conjunto que les propino la primera derrota en el nuevo estadio en el Clausura 2016. Antonio Mohamed, podrá contar con el plantel completo, al tener el pase de Nicolás Sánchez y recuperar a Jonatan Cristaldo tras la suspensión que arrastraba desde el Cruz Azul.

Ahora el ‘Turco’ deberá decidir cuáles serán los tres extranjeros que verán el encuentro desde la tribuna. Monterrey busca mantener el buen inicio para no repetir lo vivido hace seis meses, por lo que saldrá en busca de las tres unidades.