ROBERTO FLORES
5 de julio de 2018 / 01:59 p.m.

Al ritmo del ‘Cielito Lindo’ y el ‘Corrido de Monterrey’, el Santos de Brasil llegó a la ciudad para el juego amistoso que sostendrá este sábado en contra de Rayados.

En punto de las 13:00 horas el plantel paulista asomó por la sala de llegadas nacionales y poco después fue recibido al ritmo de la tradicional canción mexicana de ‘Cielito Lindo’.

El tema fue interpretado por la mexicana Emilly Hudson, quien ha vivido en Brasil y acompañada en la guitarra por el amazónico Augusto Maciel.

"¡De la sierra morena, cielito lindo vienen bajando, un par de ojitos lindos, cielito lindo de contrabando", entonaba Hudson ante el asombro de los jugadores santistas, quienes después acompañaron con sus palmas el ‘Corrido de Monterrey’ y el propio himno del ‘Peixe’.

Entre los jugadores destacados del equipo brasileño estaba la nueva sensación del balompié de aquel pais: Rodrygo Goes, de apenas 17 años y que ya fue vendido al Real Madrid en 45 millones de euros.
El entrenador Jair Ventura dijo estar emocionado por venir a México, donde su padre Jairzinho conquistó en 1970 el titulo del Mundial jugado en nuestro pais.

"Mi padre siempre guarda un gran cariño por México, aquí fue campeón del mundo y les manda muchos saludos a todos los mexicanos", expresó el técnico del ‘Peixe’.

"El partido ante Monterrey es muy importante para nosotros, los clubes mexicanos son muy fuertes y sabemos que ellos lo son, hemos visto el último partido y seguro será un lindo juego".

Santos estará entrenando esta tarde en punto de las cinco en las instalaciones de ‘El Barrial’, lo mismo que este viernes por la mañana para llegar lo mejor posible al duelo ante Rayados que será el sábado a las 21:00 horas en el ‘Gigante de Acero’.

SR