JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
23 de julio de 2017 / 12:32 a.m.

El jugador que estaban esperando para la posición que les faltaba resguardar ya está en Monterrey. Pasadas las doce de la noche llegó a la Sultana del Norte, Leonel Vangioni.

Con el objetivo claro asegurando que viene para conseguir un título con la camiseta Rayada.

"El objetivo que tiene todo el pueblo Rayado, tratar de ganar el campeonato, todos los campeonatos que juguemos. Creo que se ha armado un gran equipo, un gran plantel, hay jugadores de muchos nombres y creo que ese es el objetivo de todos".

Llega para defender la posición de mediocampista o lateral por el sector izquierdo. Sin embargo aclara que su función específica es esta última.

"Yo me desempeño como lateral, pero no tengo ningún problema con hacer de volante. He jugado durante mi carrera en el medio, puedo hacer la banda sin problemas".

El argentino de 30 años de edad, dejó en claro que no dudó en aceptar la oferta que le hizo la institución albiazul.

"Bueno cuando me llegó la propuesta, por lo que significa el club, me gusta la liga Mexicana. Por el proyecto que tiene el club, me comunicó con ello y no lo dude. Tengo amigos en el plantel y me han comentado de lo profesional que son y del buen club que es".

Sobre lo que aportará al equipo y la competencia que tendrá en la posición esto fue lo que mencionó.

"Yo lo que siempre digo cuando llego a un club, prepararme físicamente y mentalmente para estar a disposición del cuerpo para apoyar a mis compañeros del lugar donde me toque".

"Si, pero yo vengo a sumar a trabajar y obviamente después el que decide es el técnico. Pero lo importante es que tiremos todos para el mismo lado por un solo objetivo".

Espera platicar con Antonio Mohamed en las próximas horas y rápidamente sumarse al trabajo del plantel.

"Todavía no he hablado, lo haré seguramente en estas horas. Y nada realmente contento, con ganas de conocer a mis compañeros y poder sumarme rápido al plantel".